lunes, 2 de marzo de 2009

Lamentable....




http://www.canalsur.es/web/bandejaRadio?programa=el_llamador&idActivo=2766&idCanal=67&vE=C62,C66

Bueno amigos, aquí os dejo una joyita, un magnífico documento donde podréis escuchar una larga lista de sandeces.
Programa el Llamador de Canal Sur, marcar el día 15 de Febrero, y seleccionar a partir del minuto 56. DEL TEBEO. Lamentable lo de este "señor" (por llamarlo de alguna forma). ¿Cómo el que actualmente es el Delegado del Miércoles Santo, miembro del Consejo de Cofradías, exhermano Mayor de la Hdad. de San Gonzalo y excostalero, puede permitirse llamarnos “Cortitos de mente “ a un sector tan importante dentro de las Cofradías como somos los costaleros aficionados?
Es que acaso hay alguien que todavía piensa que los pasos se sacan sólo por devoción, y que los costaleros deberían de ser todos devotos y hermanos de verdad?? Pues así a día de hoy, la inmensa mayoría de los pasos no saldrían a la calle amigo, los pasos con la devoción no llegan hasta la Catedral y vuelven, hace falta algo más, mucho más, y ese algo lo aportamos los que hacemos esto por afición, aunque siempre con fé y respeto a lo que va arriba que, tenga la Advocación que tengan, siempre representan lo mismo, El Hijo de Dios y su Bendita Madre.
Desde este Blog dedicado a una cuadrilla de aficionados en su mayoría, darle la enhorabuena por tan desafortunada intervención,y decirle que no ofende el que quiere, si no el que puede.
Un abrazo para todos esos “cortitos de mente” que hacemos posible que los pasos hoy en día se paseen de verdad por las calles de nuestra ciudad.

1 comentario:

  1. Sr Mateo de Hermano Mayor no me meto como fue, pero de costalero si se como fue y la verdad no esta cualificado para hablar de esto porque ser costalero no es sacar un paso y listo ya sea los años que sea, ser costalero es una profesion con o si devocion, tu que esperas de un sr que esta metido ahi en el seno de las cofradias que esperas que diga que no es por devocion? si te digo la verdad este sr no piensa como habla en la radio te lo digo porque lo conozco y tiene que defender su imagen fuera de su nucleo de amistad.

    ResponderEliminar