martes, 23 de diciembre de 2008

OPERACIÓN CARRTILLA 2008, TODO UN ÉXITO

ARTICULOS
CANTIDAD
1
LEGUMBRES
180 KG Aprox
2
PASTAS
140 KG Aprox
3
LECHE Y DERIVADOS
50 KG Aprox
4
DULCES Y AZUCARES
70 KG Aprox
5
LATAS DE CONSERVAS
50 KG Aprox
6
CHACINAS
28 KG Aprox
7
PESCADO Y MARISCO FRESCO
35 KG Aprox
8
CARNE FRESCA
5 KG Aprox
9
ACEITES
15 KG Aprox
10
TURRONES Y DULCES DE NAVIDAD
18 KG Aprox
11
OTROS ARTICULOS
17 KG Aprox

TOTAL DE LA RECOGIDA
608 Kg Aprox




La Humilde Asociación Pro hermandad de Ntro Padre Jesús de la Caridad en su Tercera Caída y Ntra Sra del Desconsuelo da las gracias a todos los que han hecho posible esta recogida, a Banda de Corneta y Tambores Madre de Dios de los Desamparados, a la Plaza de Abastos de Villegas, a todos los Comerciantes, a todos los Vecinos de los Príncipes y Barrios Colindantes, a todos los Colaboradores y Amigos que estuvieron con la hermandad ese día, a todos MUCHAS GRACIAS DE CORAZON...

Fdo. José Manuel Quinta.

2 comentarios:

  1. La operación carretilla de este año ha sido todo un éxito, gran ambiente vivido en la mañana del sábado, donde tanto el barrio entero como la banda de los Desamparados se portaron de verdadero lujo.

    ResponderEliminar
  2. no se si sera el sitio adecuado, asi que espero no molestar chatines.en el foro cofrade, que creo que todos conocemos, y mas exactamente en el post dedicado a la banda madre de dios de los desamparados, han dejado algunas fotos de la campaña de navidad celebrada el pasado mes de enero en nuestra asociacion.pienso que las podiais pasar aqui al blog.
    un abrazo hermanos de YOGUI

    ResponderEliminar