martes, 21 de abril de 2009

Sábado de preferia en Los Príncipes.




Bueno amigos, os informo que el próximo sábado día 25, vamos a organizar nuestra particular preferia en la casa Hermandad a partir de las 13.30 horas.

La idea es el volver a vernos, comentar las vivencias de la pasada Semana Santa e ir calentando motores para la feria que se nos echa ya encima.

Asi, que espero veros a todos alli para que podamos disfrutar un rato en buena compañía.

Un abrazo.

viernes, 17 de abril de 2009

miércoles, 15 de abril de 2009

Eleccciones 2009

ELECCIONES EN LA HUMILDE ASOCIACIÓN
PRO-HERMANDAD DE NTRO PADRE JESÚS DE LA CARIDAD EN SU TERCERA CAIDA Y NTRA SRA DEL DESCONSUELO

La Junta Directiva que actualmente dirige la Humilde Asociación Pro hermandad de Ntro Padre Jesús de la Caridad en su tercera caída y Ntra Sra del Desconsuelo en el mes de Marzo cumple su andadura como Junta al frente de la Asociación, pero debido a las fiestas próximas en esas fechas (Semana Santa y Feria) la Junta has solicitado una prorroga de dos meses, para presentar elecciones en el mes de Mayo del presente año.
Debido a esta prorroga el calendario para las elecciones es el siguiente:
• Plazo de Presentación de Candidaturas
Desde el día 13 de Abril al 27 de Abril
• Día de Votación
Día 9 de Mayo
Todos los hermanos pueden ejercer como miembros de junta, teniendo superada la mayoría de edad, teniendo más de dos años de antigüedad en la Asociación y estando al corriente de los pagos, esas son condiciones indispensables para poder ostentar un cargo en una Junta Directiva y para tener derecho al voto el día de las elecciones en la Asociación.
El día 9 de mayo la mesa electoral esta expuesta en la casa hermandad desde las 12:00 h hasta las 20:00 h, es indispensable llevar el DNI el día de la votación.

BAJAS Y ALTAS EN LA NOMINA DE HERMANOS (SOCIOS)

Según los Estatutos de la Asociación Pro Hermandad la perdida de condición de Hermano (Socio) se llevará a cabo si se debiese mas de dos años seguidos de cuota, pues acogiéndose a ese punto la Asociación ha llevado a cabo una lista de bajas que han estado publicadas en el tablón de la Casa hermandad varios meses (Diciembre y Enero), El día 31 de Enero se efectuará la baja total de dichos hermanos (Socios), en total la lista asciende a 197 personas, la Asociación Pro hermandad ha cogido aquellos que deben mas de 4 años seguidos, (desde el 2004), automáticamente perderán su numero y antigüedad de hermano (Socio) en la Asociación Pro hermandad. El mismo día se dará de alta a los nuevos hermanos (Socios) que han solicitado pertenecer a la Asociación Pro hermandad.